50 años han transcurrido ya desde la rebelión contra el capitolio.
Y lo que creyeron que habia quedado olvidado resurge de entre las cenizas.
Las decisiones estan tomadas, se ha asigando un nuevo gamemaker, el rango de edades se ha modificado, las arenas estan preparadas y las urnas de cosecha en espera.
¿Alguna nueva clase de rebelión estara cerca?, o ¿tendrán que pasar otros 65 años antes de una segunda?... Además, ¿El capitolio y el distrito 13 también ofreceran tributos?... Lo único definitivo es que esta vez los juegos serán inolvidables...



Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Dom Jul 01, 2012 6:59 pm por Crade Avenson

» WE ARE PANEM [Afiliación ELITE]
Dom Jul 01, 2012 6:58 pm por Crade Avenson

» Foro los juegos del hambre {PERSONAJES DE LA SAGA LIBRES} Foro de ÉLITE.
Lun Jun 18, 2012 7:38 am por Invitado

» Casting para Erick Gheller
Dom Mayo 27, 2012 7:53 am por Crade Avenson

» Solicitud de Personaje
Dom Mayo 27, 2012 7:51 am por Crade Avenson

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af. Normal
Dom Abr 29, 2012 12:46 pm por Crade Avenson

» Enik P. Petryakoba
Jue Abr 26, 2012 1:20 pm por Crade Avenson

» Panem//Foro-Rol//Afiliación élite.
Mar Abr 24, 2012 8:03 am por Crade Avenson

» + Panem Chaos ;; Afiliación Normal
Miér Abr 18, 2012 1:54 pm por Crade Avenson








Panem Games Photobucket Hogwarts 3rd Generación Crear foro Safe&Sound




Casting para Erick Gheller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Erick Gheller

Mensaje por Erick Gheller el Jue Mayo 17, 2012 10:55 am

Aquello resultaba inquietante y emocionante al mismo tiempo, toda su vida había escuchado historias de “Los juegos del Hambre”, su abuelo paterno, a pesar de que la madre de Erick se lo había prohibido; encontraba la ocasión para hablarle de aquellos míticos juegos, de la “suerte” que algunos tenían al ser elegidos como tributos y sobre todo de el honor y la gloria que el ganador obtenía para si, para su familia y su distrito, aquellas historias le parecían al joven Erick simplemente magnificas y en su mente se forjaba una idea, la idea de participar si los juegos se restituían, si se retomaban el tenia que estar allí… pero los tiempos habían cambiado…

El joven Erick creció con aquella idea en su mente, en el colegio no hablaba mucho de aquello, pues a pesar de que sabía que no era el único que deseaba con todas sus fuerzas que aquellos juegos se realizaran de nuevo… había más que tenían miedo de que aquello pasara, por lo que tenia que callar ante aquella idea. El tiempo corría, los años pasaban y Erick recién ha cumplido los 19 años, el colegio ha terminado y una nueva idea cruza por la mente del joven rubio, viajar hasta el distrito dos, para instruirse como militar, la idea ahora no parece tan descabellada para nadie en su familia, prefieren aquello a que siga pensando en “Los juegos del Hambre”, simplemente la idea es mejor hasta que dan la noticia por la televisión de “Panem”…

-¿Es cierto?- dice el joven mirando a su abuelo, una especie de brillo se posa en sus ojos, el abuelo esta tan incrédulo como lo están sus padres y el resto de su familia. -¡Abuelo!- se dirigi a aquel hombre que le ha inculcado aquellas historias, que le ha enseñado todo sobre ellas, el abuelo sigue inmóvil, a Erick lo recorren cientos de emociones, la esperanza de participar en aquellos míticos juegos renace en el joven quien continua incrédulo con aquella noticia… aunque escapa de su mente en aquellos momentos que no es elegible ya que ha cumplido 19 años, ha sobre pasado la edad para participar en aquellos juegos.

La familia sigue perpleja ante la noticia, aun tiene a 2 hijos en edad elegible, Erick regresa a la realidad y mira a sus hermanos, ¿Qué posibilidades tiene él? Ya ha cumplido la mayoría de edad. -Creo que no importa- dice con una mueca extraña sin dejar de mirar a sus dos pequeños hermanos, camina hacia ellos para después volver a girarse hacia el resto de la familia que lo mira detenidamente. -Mejor yo que ellos, ¿cierto?- dice y camina hacia la puerta, tiene mil cosas en que pensar… de alguna forma tiene que participar, tiene que convertirse en tributo, es su ultima oportunidad…
avatar
Erick Gheller

Mensajes : 4
Puntos : 1927
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Erick Gheller

Mensaje por Crade Avenson el Dom Mayo 27, 2012 7:53 am

CASTING APROBADO

Bienvenida!. Esperamos tu ficha lo más pronto posible.
avatar
Crade Avenson

Mensajes : 34
Puntos : 2114
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.