50 años han transcurrido ya desde la rebelión contra el capitolio.
Y lo que creyeron que habia quedado olvidado resurge de entre las cenizas.
Las decisiones estan tomadas, se ha asigando un nuevo gamemaker, el rango de edades se ha modificado, las arenas estan preparadas y las urnas de cosecha en espera.
¿Alguna nueva clase de rebelión estara cerca?, o ¿tendrán que pasar otros 65 años antes de una segunda?... Además, ¿El capitolio y el distrito 13 también ofreceran tributos?... Lo único definitivo es que esta vez los juegos serán inolvidables...



Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Dom Jul 01, 2012 6:59 pm por Crade Avenson

» WE ARE PANEM [Afiliación ELITE]
Dom Jul 01, 2012 6:58 pm por Crade Avenson

» Foro los juegos del hambre {PERSONAJES DE LA SAGA LIBRES} Foro de ÉLITE.
Lun Jun 18, 2012 7:38 am por Invitado

» Casting para Erick Gheller
Dom Mayo 27, 2012 7:53 am por Crade Avenson

» Solicitud de Personaje
Dom Mayo 27, 2012 7:51 am por Crade Avenson

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af. Normal
Dom Abr 29, 2012 12:46 pm por Crade Avenson

» Enik P. Petryakoba
Jue Abr 26, 2012 1:20 pm por Crade Avenson

» Panem//Foro-Rol//Afiliación élite.
Mar Abr 24, 2012 8:03 am por Crade Avenson

» + Panem Chaos ;; Afiliación Normal
Miér Abr 18, 2012 1:54 pm por Crade Avenson








Panem Games Photobucket Hogwarts 3rd Generación Crear foro Safe&Sound




Enik P. Petryakoba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enik P. Petryakoba

Mensaje por Enik P. Petryakoba el Miér Abr 25, 2012 1:49 pm

ENIK P. PETRIAKOBA

Nombre Completo: Enik Phrya Petryakoba
Sobrenombre: Enik
Cumpleaños: 16 de Septiembre
Aspecto:
Enik es una adolescente típica. Tiene el pelo rubio, ondulado, tirando para rizado, y mas o menos, largo. Se le encrespa con facilidad, y como muchas veces le resulta muy difícil peinarlo, lo deja, mas o menos como puede. Nunca se lo ha teñido, pero siempre ha pensado que tendría una pinta realmente interesante si se lo tiñera de color azul eléctrico.
Tiene los ojos de una medida normal, puede ser que estén un poco separados. Son de color marrón caoba. Sus cejas son normales, ni muy delgadas ni muy gruesas.
Sus rasgos son aún un poco aniñados, ya que tiene las facciones redondas. Su nariz es un poco pequeña, si le preguntas a su hermana pequeña, te dirá que tiene forma de botón.
No es muy alta, apenas mide un metro y setenta centímetros. Esta bastante delgada, un poco mas de lo necesario, ya que siempre ha sido de esta complexión, y porque se mueve tanto, que es como si no parara de hacer ejercicio.
Lugar de Residencia: Distrito 8
Familia:
Lyrah Y. Petryakoba: Madre // 44 años // Viva // Propietaria de una pequeña tienda de tejidos
Romulus Petryakoba: Padre // 45 años // Vivo // Trabaja en una fabrica.
Archer L. Petryakoba : Hermano mayor // 21 años // Vivo // Trabaja en una fabrica
Bamvy T. Petryakoba: Hermana menor // 15 años // Viva // Estudiante
Habilidades:
Es bastante rápida, y se el da mas o menos bien tirar dardos y cuchillos.
Le gusta:
-Los colores fuertes
-El azucar,
-Los libros.
No soporta:
-Las verduras
-El frío
-La gente sin cultura
-Los insectos
Avatar:
Hannah Murray

Psicología:
Enik es una buena chica, tal y como te parece cuando la conoces. Cuando conoce a alguien se abre a el directamente, sin pensar si vale la pena abrirse. Siempre se muestra amable, dulce, compañera y cariñosa, excepto si la haces enfadar, que entonces intentara volarte la cabeza con la mente. Si la haces enfadar, se muestra fría, y no le da importancia lo que piense la otra persona. Estudiosa y responsable cuando es necesario, pero la mayoría de las veces es rebelde y atrevida. Es muy romántica, aunque lo niegue una y otra vez. Y aunque tampoco lo reconozca, es muy insegura, pero muestra todo lo contrario. No le gusta depender de nadie, y menos de los hombres, pero aunque lo niegue, siente una pequeña dependencia de sus amigos, ya que sin ellos no tiene nada que hacer. Es torpe a mas no poder. Se conoce el suelo de su distrito de memoria, que por ir despistada, siempre acaba en el.
Y es que, no es una muchachita que se sienta intimidada por otras personas. Rompe con todos los estereotipos que puedan llegar a ponerle. Tampoco es alguien que resalte por ser popular. Es tímida, aunque cuando toma confianza sale su verdadero yo.



Biografía:

Enik es la mediana de la familia Petriakoba, que nació una soleada mañana de Septiembre en el distrito 8, que había sido reconstruido después de la revolución. Desde que era pequeña, fue muy querida por toda su familia, excepto por su hermano mayor, Archer, ya que no podían ni verse. El era 4 años mayor, así que cuando ella nació, le tenia bastante envidia. Pero cuando narcisa tenia años y medio, prácticamente, nació su hermana menor, Bamvy. Al principio, Enik estaba un poco molesta por la falta de atención que recibía, pero al cabo de dos o tres meses, la queria mucho. Ella empezó el colegio con 5 años, y desde pequeña se aplico mucho, siempre intentaba sacar buenas notas en todas las materias para demostrar que era mejor que su hermano mayor, en parte para chincharlo, en parte para que sus padres se fijaran en ella.
Tiene una puntería bastante decente, lo sabe porque de pequeña, entre ella y Bamvy fabricaron una especie de diana, y siempre que se aburrían, se dedicaban a tirar unos pequeños cuchillos que cogían de la cocina.
Su madre trabajaba en un pequeño taller propio, que esta aproximadamente cerca del centro del distrito, mientras que su padre en una de las grandes fabricas de su distrito. Enik teje en el taller de su madre desde que tenia 12 años, y su hermana trabaja con ellas desde que tiene la misma edad.En el colegio no tubo nunca demasiadas amigas, ni tenia admiradores, ya que prefería estar con un grupo reducido de gente para poder conocerlos mejor. Le gustaba ir pasar ratos con ellos a los sitios soleados, porque siempre le ha gustado mucho ir al aire libre.
Se acuerda que una vez sus padres la llevaron al distrito 4, y se enamoro del mar, así que ha sido siempre uno de sus lugares favoritos.

Distrito 8 # Ciudadana
17 # Heterosexual # Enik
Template por Oyuki ♣ 2012


Última edición por Enik P. Petryakoba el Dom Abr 29, 2012 9:38 am, editado 1 vez

Enik P. Petryakoba

Mensajes : 1
Puntos : 1764
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enik P. Petryakoba

Mensaje por Crade Avenson el Jue Abr 26, 2012 1:20 pm

FICHA ACEPTADA

Enhorabuena!. Ya puedes comenzar a rolear. Solo recuerda que es importante realizar primero tus registros.

Crade Avenson

Mensajes : 34
Puntos : 1906
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.