50 años han transcurrido ya desde la rebelión contra el capitolio.
Y lo que creyeron que habia quedado olvidado resurge de entre las cenizas.
Las decisiones estan tomadas, se ha asigando un nuevo gamemaker, el rango de edades se ha modificado, las arenas estan preparadas y las urnas de cosecha en espera.
¿Alguna nueva clase de rebelión estara cerca?, o ¿tendrán que pasar otros 65 años antes de una segunda?... Además, ¿El capitolio y el distrito 13 también ofreceran tributos?... Lo único definitivo es que esta vez los juegos serán inolvidables...



Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Dom Jul 01, 2012 6:59 pm por Crade Avenson

» WE ARE PANEM [Afiliación ELITE]
Dom Jul 01, 2012 6:58 pm por Crade Avenson

» Foro los juegos del hambre {PERSONAJES DE LA SAGA LIBRES} Foro de ÉLITE.
Lun Jun 18, 2012 7:38 am por Invitado

» Casting para Erick Gheller
Dom Mayo 27, 2012 7:53 am por Crade Avenson

» Solicitud de Personaje
Dom Mayo 27, 2012 7:51 am por Crade Avenson

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af. Normal
Dom Abr 29, 2012 12:46 pm por Crade Avenson

» Enik P. Petryakoba
Jue Abr 26, 2012 1:20 pm por Crade Avenson

» Panem//Foro-Rol//Afiliación élite.
Mar Abr 24, 2012 8:03 am por Crade Avenson

» + Panem Chaos ;; Afiliación Normal
Miér Abr 18, 2012 1:54 pm por Crade Avenson








Panem Games Photobucket Hogwarts 3rd Generación Crear foro Safe&Sound




JAMES STARCK WIMBLEDREST

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JAMES STARCK WIMBLEDREST

Mensaje por Starck Winbledrest el Lun Abr 02, 2012 8:29 pm

Nick Starck Winbledrest


Nombre Completo:Nick Starck Winbledrest
Sobrenombre:Starck
Cumpleaños:8 de Marzoc
Aspecto:Es un chico alto de cabellos café claro dorados su ojos son azules-gris claroy es muy rápido ágil y extremadamente fuerte.
Es alto (1.86) y fornido realmente esta marcado, su torso y sus brazos, Hace extremadamente mucho ejercicio, tarde día y noche esta en los campos de entrenamiento y por esa razon todos o casi todos le temen excepto dos personas que al parecer tiene muchos en común según el Ambar su amiga y fiel guerrera o Taylor su dulce y gentil novia del distrito 13.

Lugar de Residencia:Distrito 2
Familia:Amelia Winbledrest (fallecida) y Mike Winbledrest
Habilidades:En muy bueno con las dagas casi siempre le da a cualquier cosa que esta en su mira sin fallar, es muy bueno en combate cuerpo a cuerpo o con cualquier arma básica o improvisada.
Reafirmando es un buen peleador y el mayor enemigo de Lochan, El tiene confianza de ser quien es, su fuerza y habilidades siempre lo han colocado hasta adelante.

Le gusta:Que las chicas que el quiere estén con el, que siempre estén resaltando sus cualidades y su físico realmente bueno, ama practicar con las dagas y vencer tan fácilmente como el acostumbra a cualquiera que se le ponga en frente claro a excepción de Ambar, no precisamente le gusta si no que realmente ama a Taylor Varemont como a ninguna persona.
No soporta:Que le mientan o que hablen a sus espaldas, que la gente se meta en sus asuntos, no le gusta que lo enfrente o lo reten por que se enoja y eso no tiene nada de bueno y por supuesto odia más que al capitolio mismo y toda su gente junta a Lochan Erick Heavensbee.
Avatar: Matt Lanter

Psicología:

El chico Starck siempre a sido frió y calculador, es agresivo y oscuro, es el mejor matando a cualquier ser vivo y por eso el Capitolio le tiene muchas expectativas para estos juegos del Hambre, aunque en realidad el chico por muy cínico y presumido que sea es buena persona según parece.
Al tratarse seriamente Starck tiene sentimientos y a la vez miedos uno de eso más que miedo es fobia y es el perder.

Perder lo que sea a un familiar, un reto, una chica, lo que sea; Es muy protector y posesivo, es bromista y tiene rasgos de líder, es poco paciente, no se enoja por todo solo por buenas razones, es cariñoso con la gente de su consentimiento, no precisamente su familia pero si a la persona que ama Taylor Varemont y su mejor amiga Ambar Dushku


Biografía:

Cuando Amelia y Mike creyeron oportuno tener al Starck los Juegos del Hambre estaban a punto de acabar, y para ellos sería volver a iniciar una familia una nueva razon para que todo saliera bien.
En cambio su padre fue arrestado por supuesta traición al capitolio dejando a la familia expuesta a robos, burla y saqueos por toda la aldea del Distrito 2, así es la gente de ahy, no se podía esperar mas, y agregándole que el señor Winbledrest nunca fue un gran jefe cuando tenia su propio comando de paz bajo su entrenamiento, así que la gente se encargo de recriminarlo por su mano, gracias a eso y las acusaciones de varios cuerpos de paz de su alrededor Mike tuvo que ser enviado a prisión por el restote sus años, algo que Amelia no pudo soportar y solo Starck con la edad de 12 años presencio el suicidio de su madre, desde es punto el niño que todo lo tenia y que era adorado por la sociedad en cambio al chico busca problemas y rebelde, que relamente le temia la aldea.
El apesar de que no lo quería de esa manera estaba arto de como la gente lo veía, asi que para era mejor que le temieran y respetaran a que sintieran lastima por el.
El jamas creyo estar serca de los sentimientos por todo lo que habia pasado en su vida, hasta que conocio a Taylor, era un chica muy creativa, alegre y hermosa que su aldea, distrito 13, la quería, el jamas creyo que un tipo como el podría tener a una chica como Tay (el hacia le decía) asi que muy escondidas o no su romance florecio, claro tenían bajas y altas pero nada de lo comun, en ese momento el estaba seguro de que todo hiba ah estar bien.
Los Juegos del Hmabre estaban comenzando de nuevo, el sabía que Tay no entrría por muy exelente que fuera, el no se lo permitiía, pero de todas maneras lo unico que el tenia en mente era a una persona y era Lochan Heavensbee.
El no lo habia conocido muy bien pero lo suficiente como para tenerlo en la mira cuando su nombre sonara en la arena de los Juegos del Hambre; El habia hecho sufrir a su mejor amiga casi hermanita Ambar, y por el la habia avergonzado, con su relacion y Starck eso jamas se lo perdonaría, no esta vez, que tendría la oportunidad, ya Starck conocía quien era Ambar y no se atrevería amatar a un chico que ama, pero no el, el estaría en toda la ventaja, ese sería su MEJOR objetivo.

Distrito 2 # Tributo
Edad 19 # Heterosexual# STARCK
Template por Oyuki ♣ 2012



Última edición por Starck Winbledrest el Mar Abr 03, 2012 7:24 pm, editado 9 veces
avatar
Starck Winbledrest

Mensajes : 10
Puntos : 1898
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JAMES STARCK WIMBLEDREST

Mensaje por Clemency Witham el Mar Abr 03, 2012 6:11 pm

La edad del avatar no es congruente con el personaje, te podemos aceptar con mayor edad como posible mentor.

_________________
May the Odds be ever in your favor
avatar
Clemency Witham
Admin

Mensajes : 52
Puntos : 2104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Ver perfil de usuario http://thehungergames.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.