50 años han transcurrido ya desde la rebelión contra el capitolio.
Y lo que creyeron que habia quedado olvidado resurge de entre las cenizas.
Las decisiones estan tomadas, se ha asigando un nuevo gamemaker, el rango de edades se ha modificado, las arenas estan preparadas y las urnas de cosecha en espera.
¿Alguna nueva clase de rebelión estara cerca?, o ¿tendrán que pasar otros 65 años antes de una segunda?... Además, ¿El capitolio y el distrito 13 también ofreceran tributos?... Lo único definitivo es que esta vez los juegos serán inolvidables...



Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Dom Jul 01, 2012 6:59 pm por Crade Avenson

» WE ARE PANEM [Afiliación ELITE]
Dom Jul 01, 2012 6:58 pm por Crade Avenson

» Foro los juegos del hambre {PERSONAJES DE LA SAGA LIBRES} Foro de ÉLITE.
Lun Jun 18, 2012 7:38 am por Invitado

» Casting para Erick Gheller
Dom Mayo 27, 2012 7:53 am por Crade Avenson

» Solicitud de Personaje
Dom Mayo 27, 2012 7:51 am por Crade Avenson

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af. Normal
Dom Abr 29, 2012 12:46 pm por Crade Avenson

» Enik P. Petryakoba
Jue Abr 26, 2012 1:20 pm por Crade Avenson

» Panem//Foro-Rol//Afiliación élite.
Mar Abr 24, 2012 8:03 am por Crade Avenson

» + Panem Chaos ;; Afiliación Normal
Miér Abr 18, 2012 1:54 pm por Crade Avenson








Panem Games Photobucket Hogwarts 3rd Generación Crear foro Safe&Sound




Ambar Duschku Roybird

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambar Duschku Roybird

Mensaje por Ambar Duschku Roybird el Vie Mar 30, 2012 10:35 pm

Ambar Duschku Roybird

Nombre Completo:Ambar Duschku Roybird

Sobrenombre:BlueBird o Dush

Cumpleaños:6 de Junio

Aspecto:Es una chica relativamente alta y atlética como su distrito lo exige es muy fuerte, logrando vencer a cualquiera sea hombre o mujer que se le interponga en el camino con la ayuda de su físico y su actitud; Es considerada una diosa, entre la aldea por su gracia y belleza pero cuando se requiere el lado rudo y despiadado hace temer a cualquier persona sin importar quien a excepción de James Starck Winbledrest.
Ámbar es de cabellos café claro pero lo que mas les llama la atencion quien la mire son sus ojos ya que son entre azules y grises son casi hipnóticos, es una chica que por su aspecto seductor es lo que la hace irresistible pero eso es solo una razón mas por la que es más peligrosa de lo que la carita bonita aparenta ser. Casi siempre tiene su cabello suelto, excepto cuando va a entrenar, en algunos campos militares olvidados.
Ambar es ágil, flexible, cautelosa y relativamente fuerte para su estatura y complexión.
Es una chica cazadora, talentosa en su labor. Sus técnicas es esperar y atacar. [size=9]

Lugar de Residencia:Distrito 2

Familia:Thomas Roybird [padre]
Eliza Haberdatch [madre fallecida]

Habilidades:Es realmente ágil, sabe cómo escabullirse jamás ser vista, tiene grandes talentos en el canto, la interacción con el bosque (Lochan tuvo mucho que ver en esta parte) y tiene grandes capacidades de supervivencia en cualquier ámbito.

Le gusta:Que la elogien por lo que puede lograr hacer, ama que toda la atención gire alrededor de ella y que siempre estén a su dispocisión, adora una tarde resplandeciente y las noches calladas, pero sobre todo cazar.

No soporta:Que la reten o que le digan que “ella no puede”, que la traten como niña, ni que traten de controlarla o hacerle ver sus errores,; ella siempre tiene la razon.

Avatar:Elizabeth Gillies

Psicología:
Realmente es una chica con problemas de emociones y personalidad.
Cuando la gente le cae mal es hipócrita por el simple hecho de obtener lo que quiere, es decir mientras obtenga lo que necesita sera tu amigo una vez obtenido el favor eres un desconocido; le gusta que las cosas se hagan de su manera y como a ella le gustan, nunca ha podido aceptar que tiene sentimientos como otro ser humano, es fria no se tienta el corazon por nadie, siendo engreída, prepotente, en cierto nivel hipócrita, voluble y sobre todo poniendo una barrera entre ella y la gente que le rodea, pero es su manera en que para ella evita que la lastimen ya que entre menos se encariñe menos le van a ver la cara como se la vieron a su mamá ya que desde que su madre falleció y se enteró de las causas por las que habían sido dejado atrás esa fachada de niña buena del pueblo, que tendría que ser cuidada por piedra y lodo, para que nada, le pasara volviéndose cínica en todo lo que hacía, aun cuando conoció a Lochan, que le ayudo a ver que no precisamente tenía que ser de esa manera, pero realmente ¿eso sirvió de algo para Ambar?.

Biografía:
Cuando los Juegos del Hambre estaban en su apogeo, la familia Haberdatch fue escogida como el tributo del Distrito 12, caso curioso y bien recordado ya que donde no solo la madre de Ambar, Eliza si no que su hermano es decir el tio de Ambar por parte de los hombres Deimend Haberdatch, fueron escogidos para representar uno de los tantos juegos del hambre, por lo tanto todos sabian que esto estaba destinado a terminar mal. Eliza y Deimend se aliaron como hermanos que eran pero uno tuvo que echarlo a perder.
Deimend traiciono a su hermana asiéndola quedar en la 5º fallecida en Los Juegos del Hambre, pero esto no sirvio de nada ya que el apresar de todo creía que iba a ganar, pero su locura fue la que gano ya que se quitó la vida en un acantilado por lo que había hecho; por lo que los Juegos del Hambre lo habían hecho hacer.
Lo que nadie sabia era que Thomas Roybird se habia casado en secreto con Eliza Haberdatch a un que se pensara que despues de su anunciada muerte el sacaria a relucir la verdad no lo hizo y guardo en silencio muy adentro de su ser a su primer y unico amor.
Tiempo despues a pesar del luto que tuvo esos 20 años después tuvo la oportunidad de volverse a casar, dejando al fallecer a la mujer en el parto, a una pequeña niña que segun su padre era sangre y alma reencarnada de Eliza, por tal motivo a Ambar se le oculto la verdadera identidad de su madre, haciendola creer que su madre era Eliza y habia fallecido en los juegos del hambre.
La pequeña niña siempre fue entrenada como guerrera desde que dio sus primeros pasos, convirtiéndose en una cazadora novata y un arma inmortal, por tal motivo se le pidio ser transferida eventualmente al distrito 12 donde imparteria algunas tecnicas de comvate para los tributos de dicho distrito, dando asi pie y oportunidad para conocerce con uno de los chicos que ahi residia esos pocos meses bastaron solamente para que al encontrarse con Lochan Erick Heavensbee, el hijo del director de la mina principal se enamoraran, hasta que el amor perfecto tuvo que acabar, ya que el trato entre el instructor y los alumnos estaba prohibido asi que Ambar tuvo que ser regresada al Distrito 2 y Lochan fue castigado siendo humillado ante toda la gente. Pero Ambar no se quedaria atras ya que al regresa a su distrito el pequeño roto corazón de Ambar fue expuesto ante su padre y todo el Distrito entero.Su hija en cierto punto influenciada por los pensamientos y verdaderos sentimientos de Lochan le dijo a su padre que ella quería vivir una vida normal y tranquila como cualquier otra chica, que a su madre nunca le hubiera gustado esto para ella. Su padre viendo que la última oportunidad de venganza se le escapaba de sus manos, le explico lo que realmente pasa si se dejaba confiar de las emociones y la confianza, diciéndole lo de Eliza y Deimend.
Entonces al saber que los Juegos del Hambre estaban cancelados desde la muerte de su madre, pensó por un momento que podría acabar con los sentimientos de sufrimiento, esfuerzo y soledad reafirmandolo cuando conoció a James Starck un chico realmente bueno que la ayuda en ocasiones a entrenar, sabe que es más avanzado y esta segura de que si ellos quedaran juntos en cualquier tributo nunca le haria daño ¿pero ella piensa igual?
Para su sorpresa Los Juegos del Hambre han regresado, más tentadores como la suerte de Ambar que jugara con ella,
¿Será posible que olvide el pasado que la atormenta y por segunda vez en su vida pueda amar o será que la venganza corre por sus venas y será más tentadora que otra cosa?

Distrito 2 # Tributo
18 # Heterosexual # BlueBird o Dush
Template por Oyuki ♣ 2012
.


Última edición por Ambar Duschku Roybird el Lun Abr 02, 2012 7:31 pm, editado 1 vez
avatar
Ambar Duschku Roybird

Mensajes : 8
Puntos : 1858
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ambar Duschku Roybird

Mensaje por Crade Avenson el Sáb Mar 31, 2012 4:21 am

FICHA ACEPTADA

Enhorabuena!. Ya puedes comenzar a rolear. Solo recuerda que es importante realizar primero tus registros. Porfavor pon tu Distrito perteneciente.
avatar
Crade Avenson

Mensajes : 34
Puntos : 1966
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.