50 años han transcurrido ya desde la rebelión contra el capitolio.
Y lo que creyeron que habia quedado olvidado resurge de entre las cenizas.
Las decisiones estan tomadas, se ha asigando un nuevo gamemaker, el rango de edades se ha modificado, las arenas estan preparadas y las urnas de cosecha en espera.
¿Alguna nueva clase de rebelión estara cerca?, o ¿tendrán que pasar otros 65 años antes de una segunda?... Además, ¿El capitolio y el distrito 13 también ofreceran tributos?... Lo único definitivo es que esta vez los juegos serán inolvidables...



Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Dom Jul 01, 2012 6:59 pm por Crade Avenson

» WE ARE PANEM [Afiliación ELITE]
Dom Jul 01, 2012 6:58 pm por Crade Avenson

» Foro los juegos del hambre {PERSONAJES DE LA SAGA LIBRES} Foro de ÉLITE.
Lun Jun 18, 2012 7:38 am por Invitado

» Casting para Erick Gheller
Dom Mayo 27, 2012 7:53 am por Crade Avenson

» Solicitud de Personaje
Dom Mayo 27, 2012 7:51 am por Crade Avenson

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af. Normal
Dom Abr 29, 2012 12:46 pm por Crade Avenson

» Enik P. Petryakoba
Jue Abr 26, 2012 1:20 pm por Crade Avenson

» Panem//Foro-Rol//Afiliación élite.
Mar Abr 24, 2012 8:03 am por Crade Avenson

» + Panem Chaos ;; Afiliación Normal
Miér Abr 18, 2012 1:54 pm por Crade Avenson








Panem Games Photobucket Hogwarts 3rd Generación Crear foro Safe&Sound




Relaciones y cronologías de Rhianne J. Schneider

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones y cronologías de Rhianne J. Schneider

Mensaje por Rhianne J. Schneider el Dom Mar 25, 2012 12:07 am


The Hunger Games
16 años. # Rhi, Anne. # Heterosexual. # Distrito 4


Rhianne es amor. Al principio, si no conoce muy bien a las personas y no ha interactuado con ellas, suele actuar de una manera fría e indiferente, tratando de esta manera de mantener la distancia. Suele ser reservada con los extraños, le cuesta confiar en las personas y prefiere crear una línea entre ambos que no es muy recomendable cruzar sin su consentimiento. Puede parecer una persona egocéntrica, pero como algunas personas suelen decir las cosas no son lo que parecen y en su caso, así es. Ella es como un cálido rayo de sol, es una chica dulce y encantadora, que con su mirada inocente suele cautivar y transmitir paz a otros, es alguien que se preocupa por los demás y hace lo posible por ayudar a las personas que la necesitan. Siempre alentando a las personas a dar lo mejor de ellas, considera que nunca está demás apoyar a los demás y mucho más a los que considera sus amigos. Es una persona fiel a sí misma y a los demás, siempre apoyando a los suyos sin pedir nada a cambio.

No es de las que suelen derrumbarse fácilmente, ella es fuerte como el roble siempre mostrando esa cara en donde el dolor no pasa, porque ella piensa ¿para qué preocupar a los demás si ellos mismos tienen sus propios problemas? Es por eso que con facilidad suele poner una sonrisa en sus labios tratando de mostrar de esta manera a los demás que todo esta bien en su vida aunque sea lo contrario. Pero a pesar de que en algunas ocasiones suele mentir de una manera que ella considera inocente, ella odia las mentiras, prefiere decir y que le digan las cosas tal y como las piensan en vez de guardarlo dentro. Es directa, quizá demasiado, en algunas ocasiones y sin desearlo hiere a las personas con sus palabras, pero ella siempre lo hace sin intención alguna ya que no le gusta lastimar los sentiemientos de los demás, ella ser haría daño primero antes de causarle dolor a alguien más, aunque lamentablemente y sin quererlo suele suceder.

Aún y cuando algunos la consideran toda una mujer puede ser algo inmadura, tiene una gran imaginación y es de esas de las que sueñan que cada persona puede tener su final feliz, a algunos les puede parecer algo tonta y otros adorable pero eso en realidad no le molesta, ella no es de las personas que suelen preocuparse por lo que dicen los demás, ella vive su vida como le gusta y siempre siguiendo su corazón. Pero no te dejes engañar, quizá sea una soñadora pero también es muy inteligente, cuenta con algunas habilidades especiales que algunos asusta y a otros sorprende, ella suele notar cada detalle de lo que se encuentra frente a ella, cuenta con una memoria fotográfica incluso puede recordar algunas cosas de su infancia que muchos no pueden; le gusta la lectura, ama perderse en las grandes hojas de los libros por horas ya que eso la hace feliz; es una joven que adora su trabajo y es por eso que siempre intenta dar lo mejor en ello.

Como todo ser humano ella también tiene su temperamento, es muy raro cuando logras hacerla enojar porque ella es todo corazón, pero por supuesto también existen los límites. No es fanática de los gritos y las peleas a puño limpio, ella sabe que algunas veces las palabras llegan a doler mucho más que un golpe y prefiere jugar esas cartas que pelear como una "callejera". Pero es cuando finalmente logras sobrepasarla cuando impone la famosa ley de hielo, hará como si no existiaras, formarás parte de su vida pasada, sabe que eso puede llegar a molestar a las personas y si es así entonces su objetivo ha sido alcanzado. Aún y cuando su apariencia es la de una chica agradable, es una persona muy orgullosa y terca. Es una persona que no suele ceder y pelea por aquello que cree es correcto. Es muy -pero muy- extraño cuando ella pide que la ayuden, siempre intentará hacer las cosas por ella misma para de esta manera demostrar su independencia.


Relaciones

Amistades
Amor
Enemistades

# Nombre


# Nombre


# Nombre


# Nombre


# Nombre


# Nombre


# Nombre


# Nombre


# Nombre


# Nombre


# Nombre


# Nombre


# Nombre


# Nombre


# Nombre


Cronologia

Activos



Cerrados



abandonados





By sidhe for Source Code

avatar
Rhianne J. Schneider

Mensajes : 4
Puntos : 1936
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.