50 años han transcurrido ya desde la rebelión contra el capitolio.
Y lo que creyeron que habia quedado olvidado resurge de entre las cenizas.
Las decisiones estan tomadas, se ha asigando un nuevo gamemaker, el rango de edades se ha modificado, las arenas estan preparadas y las urnas de cosecha en espera.
¿Alguna nueva clase de rebelión estara cerca?, o ¿tendrán que pasar otros 65 años antes de una segunda?... Además, ¿El capitolio y el distrito 13 también ofreceran tributos?... Lo único definitivo es que esta vez los juegos serán inolvidables...



Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Dom Jul 01, 2012 6:59 pm por Crade Avenson

» WE ARE PANEM [Afiliación ELITE]
Dom Jul 01, 2012 6:58 pm por Crade Avenson

» Foro los juegos del hambre {PERSONAJES DE LA SAGA LIBRES} Foro de ÉLITE.
Lun Jun 18, 2012 7:38 am por Invitado

» Casting para Erick Gheller
Dom Mayo 27, 2012 7:53 am por Crade Avenson

» Solicitud de Personaje
Dom Mayo 27, 2012 7:51 am por Crade Avenson

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af. Normal
Dom Abr 29, 2012 12:46 pm por Crade Avenson

» Enik P. Petryakoba
Jue Abr 26, 2012 1:20 pm por Crade Avenson

» Panem//Foro-Rol//Afiliación élite.
Mar Abr 24, 2012 8:03 am por Crade Avenson

» + Panem Chaos ;; Afiliación Normal
Miér Abr 18, 2012 1:54 pm por Crade Avenson








Panem Games Photobucket Hogwarts 3rd Generación Crear foro Safe&Sound




Ficha de Sundance Krauss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Sundance Krauss

Mensaje por Sundance H. Krauss el Vie Mar 23, 2012 8:06 am

SUNDANCE KRAUSS

Nombre Completo: Sundance Halle Krauss
Sobrenombre: Sun, Sunny
Cumpleaños: 30 de agosto
Aspecto: La primera impresión que tomas de Sundance es que tiene un aspecto muy frágil. Es una chica bajita, ya que no sobrepasa el 1,60 y tiene un cuerpo delgado y nada musculado. Tiene la piel muy blanca y la zona de su nariz y mejillas cubierta de pecas, lo que la hece parecer más aniñada de lo que en realidad es.
Tiene un rostro afable, en el que destacan sus sinceros ojos marrones. Tiene la nariz respingona y la boca pequeña. Es muy habitual verla sonreír.
En cuanto al pelo, bueno, suele dejarlo un poco largo o cambiarlo, depende de cómo le apetezca verse, así que, en ese aspecto, suele ser bastante camaleónica. Su tono es castaño y suele procurar llevarlo siempre liso, aunque a veces es complicado y asoman unas ondas que caen sobre sus hombros.
Lugar de Residencia: Distrito 9
Familia:
~ Eustace Krauus {Padre}
~ Rosebud Krauss {Madre}
~ Majory Krauss {Hermana mayor}
Habilidades: Es una excelente diseñadora, aunque se podría decir que uno de sus talentos escondidos en la inteligencia. Piensa en todo antes que los demás.
Le gusta: Diseñar ropa, pintar, la naturaleza y pasar tiempo con su familia
No soporta: Los Juegos del Hambre, la lluvia torrencial, los bichos y la muerte
Avatar: Emma Watson

Psicología:
Lo primero que descubrirás de Sundance es que es una chica muy tímida, a veces demasiado, pero si te ganas su confianza se abrirá en todos los sentidos hacia ti, descubriendo su maravillosa personalidad.
Sundance es una chica muy inteligente y madura, pero, a pesar de esa sensatez que puede mostrar en muchas ocasiones, tiene un punto de rebeldía que la hace realmente especial. Es una persona que lucha por aquello que cree justo y si se ha de rebelar contra algo, lo hará.
Puede llegar a ser hiperactiva hasta el extremo, pero si hay algo realmente bueno en ella es su capacidad de escuchar. Quizá no dé los mejores consejos del mundo, pero sabe dejar que la gente se desahogue y se sincere con ella.
Es una persona muy cariñosa. Ama a todos y cada uno de los seres que poblan el planeta. Cree en valores como la amistad y el amor por encima de todas las cosas y cree que son la solución a muchos de los problemas que existen en el mundo. Sí, es de las que la frase "paz y amor" tiene un sentido completo y real. Por cosas como esta, odia Los Juegos del Hambre. Afortunadamente no tuvo que vivirlos, pero odia que las cosas hayan vuelto al principio y teme ser elegida..
Es bastante fantasiosa, cosa que es realmente buena. Lo que no lo es tanto es su pura inocencia: cree que todo lo que la cuentan es verdad. Este trozo de pan que es Sundance está formado también por su generosidad, jamás se mostrará egoísta con los demás, al igual que su franqueza. No sabe mentir y es bastante fácil pillarla en alguna mentira, por lo que prefiere ser sincera y decir la verdad aunque pueda doler. Y tampoco la mientas. No soporta las mentiras y son algo que jamás perdonaría. Es muy frágil sentimentalmente y es fácil hacerla llorar y no resiste demasiado a la presión.
En cuanto al amor, bueno, no es algo que realmente la preocupe. En ese sentido vive en su mundo y prefiere esperar a que aparezca el indicado. Está convencida de que cuando esa así ella se dará cuenta.


Biografía:
Sundance Halle Krauss es la segunda hija del matrimonio formado por Eustace y Rosebud, trabajadores los dos en el campo, como la mayoría de personas en su distrito. Tras el nacimiento de Sundance el 30 de agosto, los dos decidieron que con dis niñas era suficiente y se volcaron en el cuidado de ambas.
Desde muy pequeña Sundance demostró tener una gran creatividad e inteligencia para el aprendizaje. El hecho de tener los distritos más cerca y el poder pasar de uno a otro hicieron que descubriera su auténtica pasión: ser estilista. Sueña con llegar a ser una gran estilista y poder tener sus propios clientes en el Capitolio, ya que allí viven las personas más ricas de Panem. Por su parte, en la escuela, Sundance siempre destacó. Fue una niña muy aplicada y entregada a los estudios. Siempre le picaba la curiosidad por aprender más y saber más cosas acerca de su historia.
A pesar de que en su familia nunca habían escondido los años de tortura a los que les sometieron en el Capitolio y de las muchas cosas que sabían acerca de esos años gracias a las historias que le contaban sus abuelos, Sundance jamás estuvo preparada para ello. En la escuela, revivía todas y cada una de las cosas que su profesora les contaban y, aún sin estar allí, sentía como si todos esos días hubieran pasado por su cuerpo. Siempre fue consciente de que algo así no se debía repetir y se alegraba de poder gozar de la democracia en la que se encontraban.
Quien iba a decir que la democracia les iba a traicionar. Un nuevo presidente gobernaría Panem, pero nadie se imaginaba que ese hombre estaría dispuesto a rememorar los años de Snow e, incluso, a "mejorarlos". Incluso Sundance casi se pierde el gran anuncio en el que se daban por anunciados los próximos Juegos del Hambre, algo que le de pavor y de lo que espera poder librarse cuanto antes. No comprende como en la mente de alguien puede haber tanta maldad, incluso se han cambiado las reglas y ahora el cupo de edad es mayor. Sundance procura no hablarlo ni con su familia ni con su hermana, a quien el año de diferencia que les separa ha servido para que se volviera mejores amigas.


Distrito 9 # Tributo (?)
18 años # Heterosexual # Sun o Sunny
Template por Oyuki ♣ 2012
avatar
Sundance H. Krauss

Mensajes : 4
Puntos : 1960
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Sundance Krauss

Mensaje por Adler K. Wingfield el Vie Mar 23, 2012 12:25 pm

FICHA ACEPTADA

Enhorabuena!. Ya puedes comenzar a rolear. Solo recuerda realizar también tus registros.
avatar
Adler K. Wingfield

Mensajes : 4
Puntos : 1979
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.