50 años han transcurrido ya desde la rebelión contra el capitolio.
Y lo que creyeron que habia quedado olvidado resurge de entre las cenizas.
Las decisiones estan tomadas, se ha asigando un nuevo gamemaker, el rango de edades se ha modificado, las arenas estan preparadas y las urnas de cosecha en espera.
¿Alguna nueva clase de rebelión estara cerca?, o ¿tendrán que pasar otros 65 años antes de una segunda?... Además, ¿El capitolio y el distrito 13 también ofreceran tributos?... Lo único definitivo es que esta vez los juegos serán inolvidables...



Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Dom Jul 01, 2012 6:59 pm por Crade Avenson

» WE ARE PANEM [Afiliación ELITE]
Dom Jul 01, 2012 6:58 pm por Crade Avenson

» Foro los juegos del hambre {PERSONAJES DE LA SAGA LIBRES} Foro de ÉLITE.
Lun Jun 18, 2012 7:38 am por Invitado

» Casting para Erick Gheller
Dom Mayo 27, 2012 7:53 am por Crade Avenson

» Solicitud de Personaje
Dom Mayo 27, 2012 7:51 am por Crade Avenson

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af. Normal
Dom Abr 29, 2012 12:46 pm por Crade Avenson

» Enik P. Petryakoba
Jue Abr 26, 2012 1:20 pm por Crade Avenson

» Panem//Foro-Rol//Afiliación élite.
Mar Abr 24, 2012 8:03 am por Crade Avenson

» + Panem Chaos ;; Afiliación Normal
Miér Abr 18, 2012 1:54 pm por Crade Avenson








Panem Games Photobucket Hogwarts 3rd Generación Crear foro Safe&Sound




#}Balthazar J. Elseworth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#}Balthazar J. Elseworth

Mensaje por Balthazar J. Elseworth el Vie Mar 23, 2012 6:16 am

Balthazar J. Elseworth


Nombre Completo: Balthazar Jayden Elseworth

Sobrenombre: Que él sepa, ninguno

Cumpleaños: 16 de septiembre

Aspecto:

Cualquiera que viese al muchacho pensar que no tiene nada de lo que preocuparse, pues el muchacho no parece ser un peligro para nadie: con sus 1,65 de altura y su complexión delgada, no sobresale mucho de entre la gente con ese aspecto de alguien frágil al que todo el mundo puede sin ninguna dificultad, lo cual puede ser verdad a primera vista, pero en un segundo vistazo de puede ver como el muchacho tiene unos músculos marcados, sobre todo en su torso y en sus brazos, lo que lo hace menos frágil de lo que en un principio podría parecer. Tiene la piel pálida y lisa, sin nada que le quite esa tersura. Su rostro tiene una forma ovalada, enmarcado por una melena negra que siempre aparece de una manera desordenada, como si se acabara de levantar de la cama de lo revuelta que está. Sus cejas, del mismo color que su cabello, enmarcan lo que es más destacable del rostro del muchacho: unos ojos grandes y de color azul claro, que siempre observan todo con gran curiosidad. Tiene la nariz pequeña y curvada, y sus labios son gruesos y de un color rosado natural, que ocultan unos dientes rectos, blancos, perfectos.

Lugar de Residencia: Distrito 10

Familia: Devon S. Elseworth y Wilhelmina F. Elseworth, padre y madre adoptivos, respectivamente

Habilidades: Es muy rápido, sabe correr a gran velocidad si la ocasión así lo requiere. Además, sabe esconderse bien y pasar desapercibido

Le gusta: La lluvia, los animales en general, y en particular los gatos negros, la rutina, lo predecible.

No soporta: Los cambios {sobre todo si son a peor}, los insectos, los espacios cerrados y las
alturas

Avatar: Logan Lerman

Psicología:

La palabra que mejor definiría al chico es dócil. No es un chico rebelde que pasa de todo ni nada de eso, sino todo lo contrario. ¿Rebeldía? Esa palabra no entra dentro del vocabulario del muchacho, a quien siempre le ha gustado estar dentro de unas normas y seguir éstas. Le hacen sentirse seguro, puesto que piensa que si hay unas normas y él las respeta y las cumple, nada malo le puede pasar. Por ello, y en ese afán por sentirse seguro, siempre cumplirá las normas que se le impongan, sean cuales sean, porque éstas siempre tienen un carácter benigno, o al menos eso es lo que él piensa. Además de las normas, también le gusta seguir órdenes, puesto que eso significa que alguien confía lo suficiente en él como para confiarle la tarea que le ha encomendado, y la cumplirá lo mejor que pueda, puesto que le gusta saber que ha hecho algún bien cumpliendo esa orden que se le ha dado. Le gusta saber que con ello se ha ganado la aprobación del que le ha mandado algo, porque es bien cierto que le pierde la aprobación de los demás. Con esa aprobación se vería como alguien que ha servido para algo, que ha sido útil, cosa que él no se considera para nada.

No es el chico más popular del mundo, de hecho, puede que sea el menos popular. Sus interacciones con las personas siempre han sido más que escasas, así que no tiene demasiada experiencia en eso de hablar con la gente. Por ello, no se le da nada bien hablar con ellos. Al no haberlo hecho nunca, se pone nervioso cuando tiene que hablar con alguien, porque no sabe como va a acabar todo. Es bastante cortado en cuanto a hablar con la gente se refiere: en seguida se pone nervioso y un rubor cubre sus mejillas a nada que haga. Se puede decir que es un chico bastante tímido. No sabe como comportase con la gente, por lo que se ha vuelto un chico bastante solitario: le gusta estar solo con sus pensamientos, puesto que su compañía es la única que no lo hace ponerse sumamente nervioso. Se siente tranquilo y sereno, sentimientos que no se dan cuando está rodeado de mas gente, cuando se pone tan nervioso que no puede hacer otra cosa que ponerse a balbucear incoherencias, o aun peor, ponerse a decir tonterías de una forma muy rápida, casi sin respirar, solo por llenar los incómodos silencios que seguramente se harán, puesto que no suele hablar mucho, porque nunca se le ocurre nada bueno que decir.

Es un chico bastante inteligente, aunque esa inteligencia se ve mermada muchas veces por él mismo, que piensa que no es nada inteligente, justo lo contrario, tiene tan mala concepción de si mismo que piensa que es una persona bastante estúpida, y por ello no deja expandirse todas las posibilidades que su gran mente tiene. Sin embargo, y aunque no se considere a si mismo como alguien listo, si que se puede ver que piensa mucho. Muchas veces se le puede ver perdido entre sus pensamientos, a veces tan complicados y enrevesados que ni él mismo entiende lo que está pensando. Es muy común verle con la mirada perdida en el infinito, sin detenerse a observar lo que le rodea, tan ensimismado como está en su propia mente. Dado ese estado en el que se encuentra en muchas ocasiones, puede decirse que es un chico bastante despistado, que a veces no presta demasiada atención a cuanto lo rodea, y en muchas ocasiones se le olvidan cosas muy fáciles de recordar. Su mente es algo extraña en ese sentido, puesto que aunque se le olviden con facilidad esas cosas sencillas que recordar, en otras ocasiones recuerda detalles nimios que la gente normal habría pasado por alto.

Es un chico sin sentido del humor. Aunque muchas veces lo ha intentado, no le salen hacer chistes y bromas como lo hace la gente normal, puesto que dada esa mala concepción de si mismo que tiene, piensa que es el ser mas aburrido que ha pisado nunca la tierra, y por eso pocas veces se le puede ver haciendo bromas. Tiene una personalidad algo pesimista .Siempre que pasa algo malo, tiene que ser culpa suya, o al menos, eso es lo que él piensa, así como si oye que alguien está hablando mal de alguien o riéndose de alguien, automáticamente piensa que el destinatario de tales malas palabras y burlas es él. No es porque tenga un ego subido y piensa que todo le hace referencia a él, justo todo lo contrario: como tiene tan baja la autoestima, piensa que todo lo malo que dicen las personas va dirigido a él.

No es alguien que luche por lo que quiere contra viento y marea: si se encuentra con alguna dificultad en el camino, lo mas que hará será hacer un único intento, y como según él, seguro que fallará, no tendrá sentido intentarlo una segunda vez. Se da por vencido con demasiado facilidad, a veces incluso antes de intentarlo. Es indeciso, le cuesta un montón decidirse por hacer alguna cosa, por lo que se puede decir que no es alguien impulsivo, sino que le gusta reflexionar, pararse a pensar todas las cosas. Hay veces que las piensa incluso demasiado: dos, tres o todas las veces que haga falta: no parará hasta tener el conocimiento completo de aquello que se le presenta. Le gusta conocer mejor las cosas, por lo que se puede decir que es alguien curioso: si hay algo que despierta la curiosidad en él, ten por seguro que no parará hasta llegar al fondo del asunto y comprender al 100% todo aquello que se le presenta. Es un chico de libro en mano: le encanta leer. Podría decirse que le gustan más los libros que las propias personas, puesto que al menos con la presencia de los libros no se pone nervioso, y éstos le abren todo un mundo de posibilidades, tanto para aprender cosas nuevas como para mantener su mente distraída de su vida cotidiana.

Es alguien a quien le asusta prácticamente todo, por lo que la valentía no se encuentra entre sus virtudes. Intenta ocultarlo ante los demás, pues sabe que a la gente no le gusta ver como otros tienen miedo, pero es muy mal actor, por lo que pocas veces puede ocultar que siente ese miedo. En relación con lo de su nula capacidad para actuar se puede ver que nunca miente: todo lo que te diga va a ser rigurosamente verdad, puesto que no le gustan nada las mentiras, y las evita decir tanto como puede, de modo que si algo de lo que te dice es mentira lo descubrirás en seguida, pues se le notará a la legua. Hay veces que maquilla un poco la verdad si ésta es muy dura, puesto que no sabe como podría reaccionar la persona a la que se lo diga: quizás le moleste, se enfade o se pone triste. No lo sabe, puesto que los demás son todo un misterio para él.

No tiene nada de carácter. Es muy difícil hacerle enfadar, puesto que no tiene el carácter suficiente como para ello. SI alguien le molesta, lo máximo que hará será agachar la cabeza e ignorarle. Quizás le dedique una o dos frases cortantes y en un tono borde que parece incorrecto dentro de su personalidad normal, pero solo se limitará a eso. Rara es la ocasión en la que se ve obligado a usar la violencia contra otro, porque se puede considerar a este muchacho como alguien pacífico. Lo más que sabe hacer ante una situación de peligro es huir: simplemente correr a esconderse a un lugar en el que aquello que lo ha puesto en peligro halla pasado, porque esa es su filosofía de vida. Si algo te asusta o amenaza, sal corriendo.

Biografía:

El distrito 10 fue quien vio nacer a este pequeño joven hace ya 17 años. En realidad no conoció a ninguno de sus dos padres, pues su padre murió antes de que el pequeño naciera, y su madre falleció durante el parto. No sabe nada de ellos: ni su nombre, ni su aspecto, ni nada. Para él, son unos completos desconocidos, algo que le pesa profundamente, puesto que le hubiera gustado conocer a aquellos que le dieron la vida. Pero a pesar de la muerte de sus padres biológicos, no por ello carece de presencias paternas, puesto que los vecinos de estas dos personas fallecidas, al ver que el pequeño se quedaba solo en el mundo, decidieron darle un lugar en su casa, y tratarlo como si un hijo suyo fuera, puesto que Devon y Wilhelmina no podían tener hijos biológicos. Con la presencia del joven Balthazar, realizaron uno de sus mayores sueños, algo que ya no creían posible: tener un hijo.

Desde siempre habían vivido en el distrito 10, cuya principal producción era la ganadería. Desde pequeño el joven estuvo rodeado de animales, lo que le ocasionó un gran amor por éstos, a pesar de que luego iban a ser destinados para su consumo, y por tanto no debía encariñarse con ellos. Pero claro, eso al principio el no lo sabía. Simplemente creía que por allí tenían muchos animales porque eran bonitos, y no porque su carne fuera a ser destinada para la comida. Por supuesto, conforme fue creciendo fue descubriendo ésto, y aunque no le gusta matar a los animales que cuida, sabe que tiene que hacerlo para comer, por lo que en ocasiones ayuda en las labores de ganadería, pues ya es lo bastante mayor como para ayudar en el trabajo.

Era una vida anodina, feliz. Cada día se sucedía tras otro, en una perfecta rutina que a Balthazar le encantaba. Pero la calma nunca dura para siempre, y ésta se rompió cuando se anunció la sucesión de un nuevo presidente, que traía consigo una aterradora noticia: la reinstauración de los llamados "Juegos del Hambre". Balthazar los había oido nombrar a algunas personas, sobre todo a las mas ancianas, y había escuchado historias de sus labios, pero claro, de eso hacía mucho tiempo, y el joven lo veía mas como un cuento para asustar a los niños que algo real. Pero ahora que se había anunciado que volverían a implantarse, aquello se volvía mas real: los Juegos si eran reales, y a partir de entonces se volverían a celebrar igual que antes.

Sin embargo, ¿que sabía el joven sobre eso? Susurros que las personas de edad mas avanzada comentaban entre ellos, pero nada mas. Nunca se había preocupado demasiado en saber mas acerca de ese tema, puesto que le bastaba con las cosas horribles que alcanzaba a oír de las personas que los habían visto. Sin embargo, ahora que volvían a ponerse, debía ponerse al día de en que consistían exactamente esos juegos. No fue nada difícil, puesto que aquellos juegos eran televisados. Así que el muchacho tuvo una "divertida" sesión de lo que eran aquellos juegos. Las cosas que vio en esos vídeos le revolvieron el estómago, y pensar que ese año se volverían a celebrar y que se verían en directo le parece, cuanto menos, inquietante.

Distrito 11 # Tributo {Si es que se puede}
17 años # Bisexual # Bal (?)
Template por Oyuki ♣ 2012
avatar
Balthazar J. Elseworth

Mensajes : 5
Puntos : 1989
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #}Balthazar J. Elseworth

Mensaje por Adler K. Wingfield el Vie Mar 23, 2012 12:35 pm

FICHA ACEPTADA

Enhorabuena!. Ya puedes comenzar a rolear. Solo recuerda realizar también tus registros.
avatar
Adler K. Wingfield

Mensajes : 4
Puntos : 1979
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.