50 años han transcurrido ya desde la rebelión contra el capitolio.
Y lo que creyeron que habia quedado olvidado resurge de entre las cenizas.
Las decisiones estan tomadas, se ha asigando un nuevo gamemaker, el rango de edades se ha modificado, las arenas estan preparadas y las urnas de cosecha en espera.
¿Alguna nueva clase de rebelión estara cerca?, o ¿tendrán que pasar otros 65 años antes de una segunda?... Además, ¿El capitolio y el distrito 13 también ofreceran tributos?... Lo único definitivo es que esta vez los juegos serán inolvidables...



Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Dom Jul 01, 2012 6:59 pm por Crade Avenson

» WE ARE PANEM [Afiliación ELITE]
Dom Jul 01, 2012 6:58 pm por Crade Avenson

» Foro los juegos del hambre {PERSONAJES DE LA SAGA LIBRES} Foro de ÉLITE.
Lun Jun 18, 2012 7:38 am por Invitado

» Casting para Erick Gheller
Dom Mayo 27, 2012 7:53 am por Crade Avenson

» Solicitud de Personaje
Dom Mayo 27, 2012 7:51 am por Crade Avenson

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af. Normal
Dom Abr 29, 2012 12:46 pm por Crade Avenson

» Enik P. Petryakoba
Jue Abr 26, 2012 1:20 pm por Crade Avenson

» Panem//Foro-Rol//Afiliación élite.
Mar Abr 24, 2012 8:03 am por Crade Avenson

» + Panem Chaos ;; Afiliación Normal
Miér Abr 18, 2012 1:54 pm por Crade Avenson








Panem Games Photobucket Hogwarts 3rd Generación Crear foro Safe&Sound




Analyne J. Ray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Analyne J. Ray

Mensaje por Analyne J. Ray el Jue Mar 22, 2012 1:23 pm

Anelyne Ray

Nombre Completo: Analyne Jezbeth Ray Collins
Sobrenombre: Ana, Lyne, Jezz, Bruja.
Cumpleaños: 31 de Octubre
Aspecto:
Anelyne es una chica poseedora de una figura esbelta, con curvas en los lugares exactos y no muy exageradas. Su piel es de un color aperlado, suave y tersa al tacto. Su cabello es de un color castaño claro, similar al chocolate, largo hasta la mitad de su espalda, por lo general lo lleva siempre suelto dejando que las ondulaciones naturales, principalmente en sus puntas sean, se formen. Sus ojos son ligeramente grandes, de un color café claro con largas pestañas que los hacen ver mas bellos, demasiado expresivos, puedes adivinar fácilmente su estado de animo con verla directamente a los ojos. Sus labios de un color rosada y carnosos, su labio inferior es ligeramente mas grande dándole ese toque de sensualidad

Lugar de Residencia: Distrito 2
Familia:
Marvel Ray |Padre-35 años| Su ejemplo a seguir, es gracias a el que Ana es como es hoy en día, una chica fuerte y segura de si misma.
Clarisse Ray |Madre-33 años| La persona mas amorosa que podrías encontrar, siempre esta al cuidado de sus hijos.

Marvel Ray |Hermano mayor-19 años| Son como dos gotas de agua, tanto Ana como Marvel tienen el mismo caracter e ideales, por lo cual siempre estan de acuerdo en muchisimas cosas, no son tanto de expresar cariño, pues saben que no es necesario para saber que siempre estaran apoyandose.

Phoebe Ray |Hermana menor-16 años| Su hermana es un polo apuesto a ella, a pesar de que estan educadas bajo un estricto regimen, Phoebe es mas tranquila en cuanto a sus cosas.

Louis Ray |Hermano menor-15 años| El torbellino de la familia, siempre le saca canas verdes a Ana, puesto que siempre la molesta o le hace bromas.

Habilidades:
-Es una experta en manejar navajas y cuchillos, tiene una excelente puntería y precisión.
-Combate cuerpo a cuerpo, aunque no lo parezca por su físico gracias a su entrenamiento es una experta en pelea.
-Trepar arboles, su ligereza le hace fácil esta tarea.
-Astucia y analítica, piensa muchos sus pasos antes de llevarlos acabo.
Le gusta:
-*El música, es su segundo lenguaje.
-*Leer un buen libro de vez en cuando.
-*Tocar su vieja guitarra guitarra.
-*El café, de cafetera no instantáneo
-*El cigarrillo, vicio que adopto de su hermano mayor.
-*Los días de lluvia.
-*Explorar lugares que no conoce.
-*Entrenar con sus hermanos.

No soporta:
-*Que la presionen demaciado
-*No conseguir lo que quiere
-*Que la contradigan
-*Que se metan con la gente que quiere
-*Las personas indecisas, que no saben lo que quieren

Avatar: Lucy Hale.

Psicología:

Shut Up!

Si buscáramos una palabra que la describiera a la perfección, seria Tenaz. Desde muy temprana edad demostró ser una chica con agallas, extremadamente curiosa y atrevida. Desde fuera parecen decidida, resistente, terca, energética, sabia e intuitiva. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere-. Siempre a sentido esa necesidad de explorar cosas nuevas como situaciones que lleven su adrenalina al extremo.

Sincera al extremo, si algo no le parece o no le agrada lo dira directamente y sin mortificaciones, sin importarle que palabras deba de utilizar, algunas veces sus palabras pueden llegar a ser hirientes pero eso a ella no le importa. Vengativa, si llegas a traicionar su confianza o hacerle una mala jugada tenlo por seguro que te arrepentiras, hara todo lo posible por hacerte la vida de cuadritos hasta llegar al punto en el que literalmente le pidas perdón, su lema por general es "Me la haces, me la pagas".

Crazy Bitch

Manipuladora por excelencia, algo que a aprendido muy bien de su padre es: "Si quieres que todos a tu alrededor hagan lo que tu quieres, convencerlos de que eres una sumisa manejable" ese es su lema. Siempre la veras mostrando su mejor cara ante ti, tierna, pacifica y tranquila, pero que eso no te engañe, bajo esa cara de inocente ángel que se encarga se esconde un demonio que bajo una simple ayuda o consejo se esconde una doble cara, esperando sacar el mayor provecho de todo lo que haces, siempre ve primero por ella y al ultimo por ella. Nunca esperes que te ponga ante sus prioridades-a menos que seas de su familia-. Siempre tratara de que tu hagas el trabajo sucio para salir ella bien librada de todo, ¿para que ensuciarse ella las manos si alguien mas puede hacerlo?. Mentirosa por naturaleza.

Fucking Perfect

Tiene ese instinto por siempre demostrar que es el eslabón mas fuerte de toda la cadena, no le importara tener que pisotear a unos cuantos para lograr sus objetivos, su mente tiene muy en claro sus objetivos a alcanzar y no dejara que nada ni nadie se interponga en su camino para llegar al éxito y ser siempre la mejor. Detesta que la ayuden, siente que de esta forma muestra algún tipo de debilidad que ella detesta que vean en ella, por esta caso siempre demuestra ser auto suficiente y nunca la escucharas de sus labio el pedir la mas mínima ayuda de cualquiera a su alrededor.

Otro factor importante y determinante de su caracter es el Orgullo, cosa que desde pequeña demostró tenerlo al cien por ciento, por lo que no te sorprenda que tiene muy elevado su ego, mas aun así sabe apreciar lo que las personas al rededor hagan por ella, claro sin dejar de lado la mayoria de las veces este suele ganarle a sus sentimientos, le costara pedir perdon a alguien que este muy allegado a ella, primero suele negarlo todo y mantenerse firme en su mentalidad, pero cuando logra darse cuenta de su error por mas que le enfuresca logra dar su brazo a torcer para aceptarlo.




Biografía:

Un loco 31 de febrero mientras la tarde era calida y la noche fría cual crudo invierno, nació la pequeña Analyne Ray Collins, siendo la segunda hija de la familia que solo se conformaba por su padre, su madre y su hermano mayor y posterior mente por dos hermanos más. Analyne creció en un ambiente bastante "cómodo" incluso un poca más que la mayoría de los distritos de Panem, a la familia de Analyne pocas veces les falto comida o lo necesario para vivir, siempre mantenían un estilo de vida "estable".

Como todo niño que crece en el distrito 2, desde muy temprana edad su padre: Marvel, los comenzó a entrenar a ella y a sus hermanos a muy temprana edad, si, quizás se algo drástico para unos pequeños que solo piensan en divertirse y jugar entre si, pero sus padre tenía otros ideales, vivían en un distrito militarizado, lo que antes había sido la sede de los agentes de la paz como lo denominaban sus abuelos, ahora era el centro de militares fieles. Pero su padre como su familia siempre habían sido fieles partidarios del capitolio y sus ideales, principalmente los juegos del hambre, aquellas historias con las que había creció, por esto mismo siempre instruyo a sus hijos en las técnicas que el conocía, preparándolos. Analyse tenía un pleno conocimiento de aquellos juegos, muchos la conocían como una rama de la familia de la famosa Clove que participo en la penúltima transición de los juegos del hambre, cuya muerte llego en manos de un tributo del distrito 11. Su madre por su parte, nunca apoyo aquella idea, siempre viendo los juegos como algo que deberían ser olvidado a pesar de los ideales de la familia, pero fuera de eso siempre permaneció a su lado, apoyándolos al igual que a su marido.

Su infancia transcurrió entre entrenamientos e historias. Pero en el ultimo año su padre insistía más y más en sus entrenamientos, incluso las historias de los juegos se hacían mas constantes. Analyse venía de una larga familia que cuando los juegos aun estaban en su apogeo había generado varios vencedores. Para ella eran cosas viejas, 50 años sin juegos y no entendía por que su padre, incluso su abuelo, parecían querer revivir aquellos viejos ideales, y para su conocimiento, la respuesta llego tiempo después.

Un nuevo presidente era declarado en Panem, un hombre fuerte de su distrito cuyo sus ideales eran claros, los juegos del hambre volverían a la luz. Analyne al principio estaba desubicada, ¿como algo que había sido abolido hace 50 años podría nacer de nuevo así por que si?, no lo creía posible, pero cuando la noticia de que la vieja arena estaba siendo reconstruida y el día de la cosecha sería pronto, la realidad la golpeo, sabía que estaba en edad de ser elegida y fue entonces cuando entendió el porque su padre siempre insistía en aquello. Desde entonces junto con sus hermanos entrena duro, sus padre los impulsa a que si salen escogidos deben regresar vencedores, y si en caso de no ser elegidos ofrecerse como voluntarios, demostrar que su familia sigue siendo la generadora de vencedores mas grande del distrito dos como lo fue hace 50 años.

Distrito 2 # Tributo
18 años # Heterosexual # Ane, Lyne, Jezz, Bruja
Template por Oyuki ♣ 2012
avatar
Analyne J. Ray

Mensajes : 7
Puntos : 2117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Analyne J. Ray

Mensaje por Analyne J. Ray el Vie Mar 23, 2012 7:23 pm

FICHA TERMINADA!
avatar
Analyne J. Ray

Mensajes : 7
Puntos : 2117
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Analyne J. Ray

Mensaje por Clemency Witham el Vie Mar 23, 2012 8:17 pm

FICHA ACEPTADA

Enhorabuena!. Ya puedes comenzar a rolear. Solo recuerda realizar también tus registros.

_________________
May the Odds be ever in your favor
avatar
Clemency Witham
Admin

Mensajes : 52
Puntos : 2279
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Ver perfil de usuario http://thehungergames.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Analyne J. Ray

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.