50 años han transcurrido ya desde la rebelión contra el capitolio.
Y lo que creyeron que habia quedado olvidado resurge de entre las cenizas.
Las decisiones estan tomadas, se ha asigando un nuevo gamemaker, el rango de edades se ha modificado, las arenas estan preparadas y las urnas de cosecha en espera.
¿Alguna nueva clase de rebelión estara cerca?, o ¿tendrán que pasar otros 65 años antes de una segunda?... Además, ¿El capitolio y el distrito 13 también ofreceran tributos?... Lo único definitivo es que esta vez los juegos serán inolvidables...



Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Dom Jul 01, 2012 6:59 pm por Crade Avenson

» WE ARE PANEM [Afiliación ELITE]
Dom Jul 01, 2012 6:58 pm por Crade Avenson

» Foro los juegos del hambre {PERSONAJES DE LA SAGA LIBRES} Foro de ÉLITE.
Lun Jun 18, 2012 7:38 am por Invitado

» Casting para Erick Gheller
Dom Mayo 27, 2012 7:53 am por Crade Avenson

» Solicitud de Personaje
Dom Mayo 27, 2012 7:51 am por Crade Avenson

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af. Normal
Dom Abr 29, 2012 12:46 pm por Crade Avenson

» Enik P. Petryakoba
Jue Abr 26, 2012 1:20 pm por Crade Avenson

» Panem//Foro-Rol//Afiliación élite.
Mar Abr 24, 2012 8:03 am por Crade Avenson

» + Panem Chaos ;; Afiliación Normal
Miér Abr 18, 2012 1:54 pm por Crade Avenson








Panem Games Photobucket Hogwarts 3rd Generación Crear foro Safe&Sound




Casting para Analyne Ray.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Analyne Ray.

Mensaje por Analyne J. Ray el Jue Mar 22, 2012 1:40 am

"Unos nuevos juegos del hambre están por comenzar, ¡debes estar preparada!", aquellas palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza, tan claras y roncas como si la voz de mi padre surgiera de mi cabeza en lugar de su boca. La noticia había sido dada hace unos pocos días, el nuevo presidente parecía querer implementar nuevamente aquellos épicos juegos que hace 50 años habían sido abolidos. Para mi no era nada nuevo, tenía conocimiento de sobra sobre de que iba todo aquello, mis padres desde mi nacimiento me habían relatado sobre aquello, a ellos no les había tocado la "fortuna" de vivir en esos tiempos, pero mis abuelos si, y ellos eran fieles seguidores de aquellos ideales, inclusive la hermana de mi abuelo materno había participado en el que había sido el penúltimo juego del hambre que se había televisado, su nombre era Clove. Y según mi abuelo, mi actitud era una fiel replica de lo que ella era.

Mi mente seguía divagando entre todo, para mi no me era raro estar en un constante entrenamiento. El distrito 2 hacía ya varios años había sido sustituido de ser conocido como el distrito que ofrecía "agentes de la paz" como lo denominaban mis abuelos, a ser un distrito militarista. Tanto mis hermanos y yo siempre habíamos vivido bajo un estricto régimen, pero ahora con el nuevo anunció mi padre parecía poner mayor énfasis en todo aquello, quería que sus hijos estuvieran listos para en dado caso unos nuevos juegos surgieran, para demostrar realmente de lo que estábamos hechos-Analyne, ¡pon atención!-la voz de mi padre me sacó de mis pensamientos reaccionando tarde, recibiendo un impacto de una bola estrellarse directamente en mi brazo-Si esto fuera más divertido, quizás pondría mas atención-.respondí de manera tajante frotando mi brazo con mi mano-además, ya entrenamos lo suficiente papá-le dije pateando el balón que simulaba un ataque a distancia-¿Crees que si estuvieras cara a cara con la muerte sera divertido, Analyne?-la voz autoritaria de mi padre se acerco hacía donde estaba-La verdad, si-conteste con una sonrisa desorientandolo un poco-se de lo que va todo esto, y no te preocupes, si salgo elegida como tributo no importa que tenga que hacer no voy a morir junto con 23 más-respondí segura de mi misma mientras sentía de a poco como la adrenalina de pensar en eso corría por mis venas-no seré idiota papá, yo sabre manejar las cosas y matare a cualquiera que se impida en mi triunfo-finaliza mis palabras plantándome firme frente a el.

Me aleje antes de que pudiera contestarme y me dirigí a la mesa que contenía algunas dagas y cuchillos, tome una entre mis dedos y sin previo aviso lo arroje hacía mis hermanos que ahora me miraban atónitos y con algo de miedo, la cuchilla se había clavado en la pared a pocos centímetros del rostro de mi hermana menor-Vaya, que les parece, he mejorado mi puntería-dije de manera inocente antes de largarme del lugar, estaba cansada y aburrida, este entrenamiento era lo mismo todos lo días y ya me estaba cansando-Yo no voy a morir, no seré como la hermana de mi abuelo-susurre adentrándome a la casa, pensando en las palabras de mi abuelo de mi abuelo. "Mi hermana Clove murió a manos del tributo del distrito 11...y tu debes vengarla".
avatar
Analyne J. Ray

Mensajes : 7
Puntos : 2168
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Analyne Ray.

Mensaje por Clemency Witham el Jue Mar 22, 2012 11:06 am

CASTING APROBADO

Bienvenida!. Esperamos tu ficha lo más pronto posible.

_________________
May the Odds be ever in your favor
avatar
Clemency Witham
Admin

Mensajes : 52
Puntos : 2330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Ver perfil de usuario http://thehungergames.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.