50 años han transcurrido ya desde la rebelión contra el capitolio.
Y lo que creyeron que habia quedado olvidado resurge de entre las cenizas.
Las decisiones estan tomadas, se ha asigando un nuevo gamemaker, el rango de edades se ha modificado, las arenas estan preparadas y las urnas de cosecha en espera.
¿Alguna nueva clase de rebelión estara cerca?, o ¿tendrán que pasar otros 65 años antes de una segunda?... Además, ¿El capitolio y el distrito 13 también ofreceran tributos?... Lo único definitivo es que esta vez los juegos serán inolvidables...



Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Dom Jul 01, 2012 6:59 pm por Crade Avenson

» WE ARE PANEM [Afiliación ELITE]
Dom Jul 01, 2012 6:58 pm por Crade Avenson

» Foro los juegos del hambre {PERSONAJES DE LA SAGA LIBRES} Foro de ÉLITE.
Lun Jun 18, 2012 7:38 am por Invitado

» Casting para Erick Gheller
Dom Mayo 27, 2012 7:53 am por Crade Avenson

» Solicitud de Personaje
Dom Mayo 27, 2012 7:51 am por Crade Avenson

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af. Normal
Dom Abr 29, 2012 12:46 pm por Crade Avenson

» Enik P. Petryakoba
Jue Abr 26, 2012 1:20 pm por Crade Avenson

» Panem//Foro-Rol//Afiliación élite.
Mar Abr 24, 2012 8:03 am por Crade Avenson

» + Panem Chaos ;; Afiliación Normal
Miér Abr 18, 2012 1:54 pm por Crade Avenson








Panem Games Photobucket Hogwarts 3rd Generación Crear foro Safe&Sound




Casting Xhania Dissu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Xhania Dissu

Mensaje por Xhania Dissu el Jue Mar 22, 2012 1:01 am

A sus veinticinco anos la noticia sobre los juegos de hambre y su regreso no le causaban miedo su hermana también había pasado la edad para entrar y sus amigos también. Ser estilista en estos tiempos no era lo mismo que en los de los libros de historia ella ya se había sido algo conocida en Panem, la comparaban con el gran Cinna que hacia ya mas de 50 anos había muerto. Aun no estaba completamente que haría para los juegos ya que el gobierno jamás había incluido a los niños de el capitolio en sus juegos perversos. Pero esos pensamiento jamás nadie los sabría repasaba algunas notas que llevaba en su portafolio mientras caminaba hacia la casa del presidente donde habría una junta de todos los que estarían involucrados en estos juegos, segura de que algo se le ocurriera que seria mas que genial. Mientras caminaba por la calle recordaba la reacción a la gran noticia de la gente en el restaurante en el cual se encontraba cuando las Televisiones que normalmente pasaban noticias y reality shows se apagaron por un segundo y después se encendieron mostrando al nuevo presidente sonriente y entusiasmado. Nadie lo podía creer, era un gran paso hacia atrás para Panem después de 50 anos de Paz. Xhania tenia una gran opinión sobre los juegos y una ansiedad por patear al presidente por medio de sus piernas, y lo haría sin pensarlo si no fuese porque en la escuela había estudiado sobre el Panem anterior y lo que le pasaba a la gente que desafiaba a el presidente Snow y desde que comenzaron las votaciones sabia que no debería de confiar en Humphsire.

Todo eso paso por su mente hasta llegar a las primeros escalones de la mansión. Al llegar y mostrar su portafolio y identificación la pasaron a el comedor donde encima de una mesa larga había todo tipo de comidas, rolo los ojos al verlo y alguien lo noto “No es Fabuloso?” escucho la voz llena de sarcasmo y la reconoció de inmediato voltio a verla y claro era Katja, personalmente no la conocía pero sabia que era algo extrovertida. “ Claro Genialmente un desperdicio,” le respondió mirándola, no era alguien quien hablaba con sarcasmo decía lo que era y como era. “Xhania,” le sonrió, “Pero seguro lo sabias,” Era cierto que aunque no lo pareciera era increíblemente egocéntrica pero en este negocio era necesario. Katja le sonrió, “Claro, y tampoco te diré quien soy porque seguro lo sabes, “ le guiño el ojo y esto le causo una sonrisa a Xhania, le caía bien.

Poco después comenzaron a llegar los demás y tal y como lo había pensado nadie comía demasiado todo un desperdicio. Los caminaron hacia una sala de juntas y fue así como comenzaron los Juegos.

Xhania Dissu

Mensajes : 5
Puntos : 2126
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Xhania Dissu

Mensaje por Clemency Witham el Jue Mar 22, 2012 11:15 am

CASTING APROBADO

Bienvenida!. Esperamos tu ficha lo más pronto posible.

_________________
May the Odds be ever in your favor
avatar
Clemency Witham
Admin

Mensajes : 52
Puntos : 2330
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Ver perfil de usuario http://thehungergames.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.