50 años han transcurrido ya desde la rebelión contra el capitolio.
Y lo que creyeron que habia quedado olvidado resurge de entre las cenizas.
Las decisiones estan tomadas, se ha asigando un nuevo gamemaker, el rango de edades se ha modificado, las arenas estan preparadas y las urnas de cosecha en espera.
¿Alguna nueva clase de rebelión estara cerca?, o ¿tendrán que pasar otros 65 años antes de una segunda?... Además, ¿El capitolio y el distrito 13 también ofreceran tributos?... Lo único definitivo es que esta vez los juegos serán inolvidables...



Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Dom Jul 01, 2012 6:59 pm por Crade Avenson

» WE ARE PANEM [Afiliación ELITE]
Dom Jul 01, 2012 6:58 pm por Crade Avenson

» Foro los juegos del hambre {PERSONAJES DE LA SAGA LIBRES} Foro de ÉLITE.
Lun Jun 18, 2012 7:38 am por Invitado

» Casting para Erick Gheller
Dom Mayo 27, 2012 7:53 am por Crade Avenson

» Solicitud de Personaje
Dom Mayo 27, 2012 7:51 am por Crade Avenson

» Exponentia Rivela School || Recién Abierto || Af. Normal
Dom Abr 29, 2012 12:46 pm por Crade Avenson

» Enik P. Petryakoba
Jue Abr 26, 2012 1:20 pm por Crade Avenson

» Panem//Foro-Rol//Afiliación élite.
Mar Abr 24, 2012 8:03 am por Crade Avenson

» + Panem Chaos ;; Afiliación Normal
Miér Abr 18, 2012 1:54 pm por Crade Avenson








Panem Games Photobucket Hogwarts 3rd Generación Crear foro Safe&Sound




The Gamemaker - Clemency Witham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Gamemaker - Clemency Witham

Mensaje por Clemency Witham el Miér Mar 21, 2012 3:45 pm

Clemency Witham

Nombre Completo: Clemency Monique Witham
Sobrenombre: Clemency
Cumpleaños: Abril 15
Aspecto:
Es alta, de cabello castaño aún que usualmente lo tiñe de negro azabache. Como las modas excentricas del capitolio, suele llevarlo en un corte concavo a la altura de la barbilla. Su cuerpo el delgado con extremidades largas y bien torneadas.
Su rostro es cuadrado y su nariz afilada, Sus ojos grandes y en un tono verde con dejes grisaceos. Usualmente no sigue las modas del capitolio al pie de la letra, suele usar un maquillaje no tan... excéntrico. Maquillaje, delineador de ojos y sombras oscuras lo cual perfilan su mirada. Labios en tonos ligeramente más rojizos a sus labios naturales. Sus cejas son gruesas y bien delineadas dandole un aspecto elegante, usa un flequillo sobre estas, y suele vestir con monos oscuros de latex o cuero apretados al cuerpo.
Lugar de Residencia: Capitolio
Familia: Ametist Witham & Sigma Witham ambos gente importante del Capitolio.
Habilidades: Es muy buena lider y planificadora. Ingeniosa, Creativa y un tanto codiciosa.
Le gusta: La perfección.
No soporta: La mediocridad.
Avatar: Olivia Wilde

Psicología:
Si hay una palabra para definir a Clemency, sin duda esta sería "Perfeccionista", Le gusta cuidar hasta el màs minimo detalle de las cosas y que estas siempre resulten mejor de lo planeado. Lider Innata, excelente visionaria, muy inteligente, ingeniosa y creativa.
Frivola en ocasiones, decidida y sobre todo capaz. Siempre tuvo lo que quizo cuando lo quizo y de la manera que lo deseaba. Nacida para dar ordenes, para dirigir. La chica no quizó hacer estudios militares ni de politica, pues le gustaba mandar y ser el centro de atención pero no de esa manera. "Ser Admirada y Reconocida" es lo que siempre ha buscado, y no escatima para lograr lo que desea, nihilista, calculadora y en ocasiones hipocrita, pero al final Clemency siempre obtiene el reconocimiento deseado por sus méritos. No suele ser muy amigable, huraña, energica y obstinada son otras tres palabras con las cuales podriamos describir a esta peculiar mujer. Las relaciones afectivas no se hicieron para ella, no tiene el más minimo apego a nadie salvo si misma.


Biografía:

Nacida en el Capitolio bajo el ceno de una familia de clase alta. Desde pequeña Clemency siempre mostro ese deje de superioridad ante los demás. Exigente consigo misma, conforme iba creciendo se convertia en una persona más y más perfeccionista.

Su madre Ametist trabajaba en la televisión como presentadora de programas de entretenimiento, de esos que se popularizarón bastante mientras Plutarch Heavensbee Jr llevaba al mando la televisión en todo el Panem. Le fastidiaban tantas entrevistas absurdas, spots acerca de los tiempos antes de la rebelión y de más. El simple hecho de pensar en un pasado y unos juegos del hambre le generaban bastante curiosidad y hacerse constantemente la pregunta "y que ta si...".

El tiempo paso, y los años también, Clemency se convirtió en una mujer más del capitolio, su padre le consigio un empleo dentro de la televisión, ya que el mismo se encargaba de editar y dirigir algunos programas de entretenimiento que su madre conducia. A los Diecinueve años obtuvo su primer trabajo en la televisión, siendo co-conductora con su madre, cosa que le agradaba poco ya que de por si su caracter no aportaba nada de carisma a la pantalla y lucia sobreactuada muy a menudo. Fue estar "detras del espectaculo" lo que le apasionaba verdaderamente. Consiguio su empleo a los 23 años, siendo jóven y teniendo a cargo la dirección de spots publicitarios del gobierno, reality shows, entre otras cosas.

El cambio verdadero se dio tras la elección de Humpshire como presidente. El "Regreso de los juegos del hambre" y su elección como Gamemaker. Clemency ahora será la encargada de organizar los juegos, manipular a los tributos y lograr que los 76º Juegos del Hambre sean INOLVIDABLES....

Capitolio # Gamemaker
28 # Heterosexual # Clemence
Template por Oyuki ♣ 2012
avatar
Clemency Witham
Admin

Mensajes : 52
Puntos : 2104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Ver perfil de usuario http://thehungergames.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.